Aberrado sexual intenta violar a su madre en Portuguesa 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Un joven identificado como Jhonatan Guillermo Mejías Pineda, de 25 años de edad fue detenido por las autoridades policiales del estado Portuguesa en la ciudad de Araure este viernes 27 de agosto luego de que intentara abusar sexualmente de su madre.

Mejías intentó cometer el acto lascivo en contra de su progenitora luego de hacer uso de drogas las cuales nublaron su sentido común haciendo que intentara agredir sexualmente a su madre, la mujer de 43 años luego de un forcejeo logro escapar para luego formular una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de su hijo. 

El hecho ocurrió en la población Tapa de Piedra, jurisdicción del municipio Araure, en el estado Portuguesa, el suceso fue cometido aproximadamente a las 11:30 de la mañana del día viernes. 

Según el reporte policial la mujer se presentó ante las autoridades para formular una denuncia por agresión sexual acusando a su hijo como el responsable, siendo el mismo arrestado por la policía horas después de la agresión. 

La Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público en Acarigua, Portuguesa, fue la encargada de procesar el caso, estando pautada próximamente la presentación del agresor sexual ante los tribunales correspondientes para imputarle los cargos de actos lascivos.

Por este delito, previsto y sancionado en el artículo 45 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, el Mejías Pineda podría enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

Esto si se logra formalizar el reclamo penal correspondiente con el fin de sentenciar a Mejías por el crimen cometido en contra de su señora madre.

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Japón desecha 1.6 millones de vacunas por mal estado de las mismas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas