Aberrado sexual violo a su hija y a su nieta que también era su hija

Genry Castro Angarita al momento de su detención por violar a su hija y nieta

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Genry Castro Angarita es un hombre mayor de 67 años de edad quien fue detenido al ser descubierto por los abusos sexuales que le practicaba a su hija y a su nieta quien también era su hija.

Funcionarios de la delegación Táchira del CICPC capturaron al violador en el sector Pozo Azul del municipio Junín del estado Táchira luego de una denuncia puesta por una vecina quien conoció de la atrocidad cometida por Castro.

Se conoció que la niña de 11 años de edad le habría contado a una vecina los abusos a los que era sometida por su padre y abuelo al igual que los abusos que este cometía en contra de su madre.

Los vecinos alertaron a las autoridades del dantesco hecho y se logró la captura del hombre de 67 años de edad quien fue puesto a la orden de las autoridades.

El hombre habría sido trasladado a los calabozos del CICPC mientras el ministerio público realiza la investigación respectiva con la finalidad de que sea presentado a las autoridades judiciales para el procedimiento y condena.

Las organizaciones que velan por los derechos han expresado su alerta y preocupación ante el incremento de abusos hacia niños, niñas y adolescentes en todo el país al igual que en el mundo producto del confinamiento por la pandemia.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Cara cortada, de evangélico a asesino y prófugo de la justicia en Perú

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas