Alcalde chavista falleció de un paro respiratorio en medio de un mitin en Aragua

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El alcalde chavista del municipio Rafael Guillermo Urdaneta del estado Aragua, Antonio Lugo falleció luego de sufrir un paro respiratorio en medio de un acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para promover las elecciones regionales. 

La periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta de Twitter informó que el hecho ocurrió cuando Lugo participaba en un mitin en la localidad de Taguaya, en apoyo a la candidata a la gobernación, Karina Carpio.

Lugo fue llevado a un ambulatorio, pero los lugareños reportaron que no había oxígeno en el centro de salud para atender al alcalde, según detalla la periodista por lo que falleció de un paro respiratorio a los pocos minutos.

Según reporta Diaz, en lo que va de año han muerto 3 alcaldes del estado Aragua debido a problemas respiratorios, principalmente causados por el virus COVID-19, siendo Lugo el último en morir. 

Debido a la campaña política por ver quienes ocupan los cargos de alcaldes y gobernadores la incidencia del virus COVID-19 fue en aumento debido a la relajación de las medidas de distanciamiento social. 

Fuente: El Carabobeño 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Un Festival de Música termina con 8 muertos en EE.UU

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas