Asesinó a su hermana embarazada cuando ella lo descubrió abusando de su hijo

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Una mujer embarazada de siete meses fue asesinada por su hermano luego de que ella lo descubriera intentando abusar de su hijo menor de edad, el victimario le propinó un fuerte golpe en la cabeza que la hizo perder la vida debido al traumatismo. 

Este trágico suceso tuvo lugar en el estado Anzoátegui, siendo la víctima identificada como Gledis Ledimar Mérida Narváez, de 25 años de edad. 

Según versiones oficiales la víctima entro a una de las habitaciones de su vivienda capturando a su hermano bajándole los pantalones a su hijo con la intención de abusar sexualmente del menor de edad.  

En medio del intercambio de palabras luego de ser descubierto, el victimario, quien responde al nombre de José Vicente Mérida Narváez de 27 años, tomo un objeto con el que le propino un fuerte golpe a su hermana embarazada en la cabeza. 

El agresor trató de huir, pero fue capturado por la policía en el proceso de fuga siendo puesto a la orden de las autoridades. Se conoció que el detenido tiene registros policiales por abuso sexual a menores, hurto agravado, posesión ilícita de estupefacientes.

Igualmente, en su expediente se resalta que José Vicente Mérida Narváez tiene un trastorno psicológico conocido como esquizofrenia, tal condición mental lo hace adquirir tendencias violentas. 

Fuente: La primicia 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Ministerio público de Venezuela recibe bien la visita del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas