Asesino a su mejor amigo por infidelidad con su mujer

Imagen de referencia a un asesinato, tomada de una fuente desconocida.

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Un crimen pasional con un suicidio al final tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla en Colombia cuando un hombre mato a su mejor amigo cegado por la rabia al descubrir la aparente infidelidad de su pareja.

El hecho se registró la noche del martes en la calle 54 con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, Atlántico.

Los fallecidos responden a la identidad de Yonaikel José España Utrera, de 19 años edad quien era el mejor amigo del victimario mientras que el otro cadáver responde al nombre de David Moisés Campillo Yudex, de 29 años de edad que luego de matar a España se suicidó.

Fuentes policiales al igual que la hermana de la víctima informan que los hoy fallecidos tenían un local comercial de comida ubicado en un sector de la carrera 8 en la ciudad de Barranquilla el cual abandonaron producto de las discusiones entre los dos por la infidelidad cometida por la pareja de campillo con España.

Producto de los celos y la rabia David Moises Campillo no aguanto más y fue en búsqueda de quien consideraba su mejor amigo Yonaikel España llegando a su casa propinándole tres disparos uno en pómulo izquierdo, otro en la región ocular izquierda y el tercero en el occipital, los impactos de bala en su humanidad lo dejaron al momento sin vida.

Luego de lo ocurrido Campillo quien estafa afectado emocionalmente por la infidelidad de su pareja y lo que había terminado de hacer decide ponerle fin a su vida disparando en contra del mismo con un tiro en la cabeza quedando su cadáver en el mismo lugar del crimen.

Fuente: El Universal

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Maduro ofrece elecciones regionales a cambio de reconocimiento de su gobierno hasta 2025

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas