Asesinó al hijo de su amante por descubrirlos teniendo relaciones

Funcionarios del CICPC, imagen de ilustración

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

En un espantoso crimen ocurrido en la ciudad de Upata, en el estado Bolívar fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Yurami del Valle Herrera, de 43 años y Arturo José López Castro, de 19 años por el crimen de infanticidio.

El crimen fue perpetrado el pasado 29 de mayo en horas de la madrugada cuando el infante quien estaba dormido se despertará y descubriera a su madre con su amante mientras su padre se encontraba inconsciente producto del alcohol.

Arturo José López Castro quien fue el actor material del crimen, en complicidad de la madre del menor Yurami del Valle Herrera ayudó al asesino de su hijo a encubrir su culpabilidad del crimen cometido.

Cuando el niño de apenas 5 años se despertó en medio del acto sexual perpetrado por su madre y su amante fue trasládalo hasta el baño de la vivienda y apuñalado en el cuello por López con un cuchillo de cocina.

Tanto Yurami del Valle Herrera y Arturo José López Castro tomaron la decisión de simular un robo para intentar encubrir el asesinato, por lo que sustrajeron diferentes artículos de valor de la vivienda para hacer creer a las autoridades la tesis del robo.

López Castro luego del crimen cometido escapó del lugar del crimen para esconderse, pero por medio de una investigación fue determinada su culpabilidad siendo capturado en su residencia la tarde del 30 de mayo.

En el hogar de López igualmente fue localizado un mono ensangrentado, los teléfonos celulares y varios artículos de valor, lo mismos fueron supuestamente robados con el fin de encubrir el crimen.

Por este delito Yurami del Valle Herrera (la madre del infante asesinado) y Arturo José López Castro fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía bajo el delito de infanticidio.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: CNE y TSJ habilitan nuevamente a partidos de “oposición” para mega elecciones

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas