Bebe de 4 meses muere luego de ingerir cocaína

Imagen referencial de un bebe

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Un bebe de apenas 4 meses resultó muerto luego de que sus padres lo forzaran a ingerir cocaína, así lo indicó el informe policial realizado por las autoridades de Carolina del Sur, en Estados Unidos luego de la autopsia donde se encontraron restos de Cocaína dentro del organismo del menor de edad. 

Los padres, ambos adolescentes de 18 y 17 años de edad, fueron presentados ante las autoridades correspondientes para responder por la muerte del bebe que estaba bajo su custodia.

Se cree que los padres en un momento en el que se encontraban intoxicados por el uso de drogas forzaron al bebe a inhalar cocaína sin pensar en que su pequeño cuerpo no podría resistir el efecto de la potente droga.   

Medios locales indican que el pequeño murió el pasado 2 de mayo. Alertados por una llamada de emergencia a los agentes del condado de Newberry llegaron hasta una vivienda donde encontraron al bebé muerto al igual que los padres en un estado de drogadicción. 

En el lugar también encontraron biberones para bebe con restos de cocaína, ahora se investiga si los padres frecuentaban darle drogas al bebé o fue solo una ocasión en la que el efecto de las drogas en los padres genero un momento de locura para cometer tan aberrante crimen.

Los padres están acusados del delito de homicidio, abuso infantil y conducta ilegal al igual que posesión de drogas.

Fuente: El Sureste 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Primarias internas del PSUV destacan por baja participación

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas