Cara cortada, de evangélico a asesino y prófugo de la justicia en Perú

Oscar Navarro alias Cara Cortada, un exlíder evangélico convertido en asesino

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Las autoridades Peruanas lograron identificar a Cara Cortada por medio de las cámaras de video al responsable material de la muerte del Venezolano Orlando Abreu quien fue asesinado por negarse a pagar el cobro de una extorción (vacuna) por ejercer actividades comerciales por un local que tenia en la ciudad de Trujillo, Perú.

Cara Cortada quien en realidad su nombre es Óscar Narro Correa es un peligroso jefe delictivo quien se estaba haciendo pasar por líder evangélico para tratar de lavar su imagen pública luego de más de 11 entradas a prisión por diferentes delitos.  

Oscar Navarro alias Cara Cortada se encuentra en este momento prófugo de la justicia por el asesinato de Orlando Abre un joven abogado venezolano quien fue a Perú en búsqueda de calidad de vida y se dedicaba al comercio informal en la ciudad de Trujillo.

Según medios peruanos Narro alias Cara Cortada delinquía desde los 9 años; incluso llegó a formar parte de la banda criminal “Los Elegantes de Chicago”, la cual abandonó y se dedicó a predicar la “palabra del Señor” con el fin de pasar desapercibido de sus actividades criminales.

“Cara cortada” daba charlas motivadoras y repartía alimento a los reclusos de los penales en la provincia, con lo cual se ganó un puesto como líder evangélico mientras seguía teniendo una vida criminal.

El video donde Oscar Navarro mato a Orlando Abre se volvió viral en las redes sociales lo que generó una fuerte indignación entre la comunidad venezolana al igual que personas peruanas quienes llegaron a conocer a Abreu y reconocieron como un joven tranquilo y respetuoso.

La justicia peruana desconoce el paradero de Oscar Navarro alias Cara Cortada pero aseguran que se encuentran en su búsqueda para lograr sacar de las calles a este peligroso asesino que causó indignación de la comunidad venezolana al asesinar a Orlando Abreu.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Prostitución y explotación sexual el nuevo negocio criminal que opera en Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas