CICPC detiene en Guanare a peligroso criminal solicitado por homicidio

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Un peligroso criminal fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el barrio Guaicaipuro de la ciudad de Guanare este miércoles 6 de octubre, el detenido se encontraba solicitado por el crimen de homicidio.  

El detenido responde al nombre de Rafael Antonio Linares Morán, de 22 años de edad, este peligroso criminal tenía su lugar de residencia en la ciudad de Guanare, lugar donde habría cometido el crimen de homicidio. 

Linares un joven portugueseño cuenta ya con un amplio expediente criminal y órdenes de captura por diferentes delitos en la región llanera de Portuguesa. 

La víctima de Linares Morán respondía al nombre Pedro Segundo Ricardo Neira Montilla (34), el pasado día 15 de enero del año 2020, en el sector Pozo Azul del barrio Buenos Aires de Guanare, esto por una venganza. 

Neira Montilla supuestamente asesino de varias puñaladas a un familiar de Linares, razón por la que esté decidido cobrar venganza.

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Pedro Castillo despide a todos sus ministros 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas