Coca-Cola FEMSA de Venezuela crea nuevas oportunidades para la transformación del entorno con el lanzamiento de la “Red de Empoderamiento Femenino”

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Para reafirmar su compromiso con el desarrollo comunitario, Coca-Cola FEMSA de Venezuela lanzó su nuevo programa de Sostenibilidad “Red de Empoderamiento Femenino” (REF) en un evento que reunió a bodegueras de las parroquias Catia y La Vega, representantes de la Unidad de Psicología Luis Azagra, s.j. de la Universidad Católica Andrés Bello; facilitadores y líderes comunitarios.

La REF es un programa que potencia el manejo y crecimiento de pequeños emprendimientos, operados por mujeres, a través del fortaleciendo de capacidades administrativas con herramientas técnicas, para el desarrollo de un plan de negocios que promueva el crecimiento de sus puntos de venta y la promoción y modelaje de roles femeninos empoderados, para propiciar el ejercicio de sus derechos sociales y económicos.

El evento contó con la participación de Gelirys Córdoba, dueña del Bodegón Petra en el 23 de Enero, directora de Las Nenas Productions y cliente de Coca-Cola FEMSA, quien como claro ejemplo de mujer emprendedora contó su historia para inspirar a las participantes de la primera cohorte de la REF.

Este lanzamiento está alineado con la celebración del 18 aniversario del embotellador de origen mexicano; agenda que incluye eventos digitales y presenciales para mostrar la gratitud a quienes forman parte de su historia.

Es un día lleno de muchísima alegría. Después de muchos meses de trabajo desarrollamos la base conceptual que hoy nos permite tener un programa de desarrollo comunitario capaz de transformar el entorno y generar bienestar en cada rincón del país teniendo como base el liderazgo y empoderamiento femenino”, contó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: La crisis de uno de los puertos más importantes de Colombia podría traer perdidas incalculables

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas