Criminales decapitan y arrojan dos cabezas humanas en una plaza de El Callao

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Un suceso sombrío tuvo lugar en la localidad de El Callao luego de que una persona que se desplazaba en moto lanzó dos cabezas humanas en la plaza El Jobo, las cuales se encontraban dentro de un bolso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar luego de que varias personas reportaran el suceso con las dos cabezas humanas las cuales fueron retiradas del lugar. 

Las dos cabezas humanas fueron llevadas hasta la sede del CICPC donde los médicos forenses se encuentran realizando labores de identificación sobre los restos mortales de las víctimas con el fin de saber su identidad.

El hecho ocurrió la mañana del pasado miércoles, pero luego del suceso se conoció que las dos cabezas humanas corresponden a un hombre y una mujer cuyos nombres aún son desconocidos por las autoridades. 

El sujeto que dejó los restos humanos en la mencionada plaza, huyó en su moto hacia la vía Caratal, zona minera de Bolívar por lo que se cree que las víctimas sería mineros o personas relacionadas con los diferentes grupos criminales de la zona.  

Se espera que dentro de las próximas horas se tenga respuesta sobre la identidad de las víctimas que fueron decapitadas. 

Fuente: Últimas Noticias 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: MP ordena la detención de dos policías por realizar una ejecución extrajudicial

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas