De varios machetazos fue asesinado el Presidente de la junta comunal de Papelón en Portuguesa

Vivienda donde fue asesinado el Presidente del Consejo Comunal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Tereso Morillo de 48 años, fue asesinado de varios machetazos dentro de su vivienda en el caserío Conchita del municipio Papelón, en el estado Portuguesa, el hombre era un obrero agrícola quien ejercía el cargo de presidente de la junta comunal de su comunidad.

De acuerdo a la información reportada por los cuerpos de seguridad, un hijo de la víctima fue a visitarlo a su casa y al ingresar a la vivienda encontró a su padre en el piso dentro de un charco de sangre producto de las heridas generadas por lo que al principio parecían ser machetazos. 

 Al tratar de auxiliarlo se percató que estaba muerto, por lo que decidió trasladarse hasta un comando policial para participar del trágico suceso en el cual su padre había muerto.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía uniformada del estado y del Eje de Homicidios del CICPC del estado Portuguesa, Base Guanare, para comenzar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Según relatos de personas que viven en la comunidad los responsables de la trágica muerte de Morillo abrían sido unos antisociales llamados “el Zamuro y el Bam Bam” quienes abrían asesinado a machetazos al hombre de tal forma aberrante dentro de su vivienda.

Mientras tanto los cuerpos de seguridad intentan determinar la responsabilidad y el motivo del crimen por lo que se abría una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

La valoración médico forense arrojó que el infortunado obrero presentaba heridas con arma blanca (machetes) en todo el cuerpo lo cual le causó la muerte por la pérdida de sangre al igual que la hemorragia generada de los machetazos recibidos.

También se pudo conocer, que la víctima además de ganarse la vida como obrero agrícola, se desempeñaba como presidente de la junta comunal del caserío Conchita, jurisdicción del municipio Papelón.

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Sentenciada la primera persona en Ecuador por envenenar mascotas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas