Detenidos funcionarios del Cicpc por asesinar a dos mujeres en Güiria

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Los detectives detenidos serán llevados ante el Ministerio Público para realizar las investigaciones disciplinarias tras los hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre

Los funcionarios, Orangel David Castañeda, de 26 años, y Eulises Javier La Rosa, de 23 años, se les abrirán un proceso de investigación, presuntamente por disparar a dos mujeres que se encontraban en la calle Bolívar, en Güiria, estado Sucre, donde ellas fueron asesinadas.

Bajos los efectos del alcohol, los detectives comenzaron a disparar a un grupo de personas que se encontraban en dicha localidad. Expresó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en su cuenta de Instagram.

Dichos detectives quedaron detenidos tras determinar su presunta participación en los hechos ocurridos, dejando un saldo de dos vidas. Entre ellas, Yormaris del Valle Rodríguez Pérez (41) y Leonides María Molina Busaniche (55) fallecieron por impactos de balas. Además, lesionaron a otras dos personas, quienes recibieron atención médica.

“Tras estos acontecimientos, sostuve una reunión con los familiares de las víctimas, a quienes les tiendo mi mano y les aseguro, que, como institución, acabaremos con este tipo de conductas, y el caso no quedará impune”, expresó Rico.

Los detectives aprehendidos serán presentados ante el Ministerio Público a fin de lograr sus destituciones.

Fuente: El Carabobeño

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Nicolás Maduro anunció suspensión del método 7+7 en el territorio nacional hasta nuevo aviso

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas