Detienen a ladrón que violo a madre e hija durante un robo

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Funcionarios policiales lograron la captura de Ender José Atencio Nava, de 45 años en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el detenido estaba siendo buscado por las autoridades por una denuncia de abuso sexual en contra de una mujer y su hija durante un robo. 

Las víctimas eran vecinas del violador, las mujeres declararon que Ender José Atencio las sometió con un arma de fuego cuando se disponían a salir de su vivienda a las 5 de la madrugada para ir a trabajar. 

Atencio amenazó a la hija de su víctima asegurando que si no le entregaba el teléfono celular la mataría a lo que la joven respondió que no contaba con el teléfono que le estaban exigiendo en medio del robo. 

Ya sometida la joven Atencio comenzó a tocar indebidamente a la joven en sus partes íntimas mientras le apuntaba con el arma de fuego para luego llevarla a un sitio cercano donde abusó sexualmente de ella. 

Atencio era un depravado sexual 

Luego de ser detenido por las autoridades, los funcionarios policiales comprobaron la identidad del agresor sexual en el sistema nacional policial arrojando un resultado anterior del tenido por otro caso de violación en perjuicio de una niña de 8 años. 

El agresor fue puesto a la orden del ministerio público para ser juzgado por los delitos de abuso sexual, robo y porte ilegal de arma de fuego, delitos penados en las leyes venezolanas debido a la gravedad de los actos cometidos. 

Fuente: Caraota Digital 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Leopoldo López declara la forma en que se financia la “oposición” venezolana

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas