Detienen en Acarigua aberrado sexual que abuso de su sobrina de 5 años

Imagen referencial sobre la detención por efectivos del CICPC

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Un nuevo caso de abuso sexual infantil tiene lugar la ciudad de Acarigua, esta vez el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logro detener a un aberrado sexual que abuso de su sobrina de 5 años de edad.

La joven víctima de 5 años de edad fue abusada por el depravado sexual quien resultó ser tío político de la madre de la víctima, quien a su vez llego a tener una relación sentimental con la abuela de la joven abusada.

Este es el segundo caso de abuso infantil denunciado en el cono norte de la región, en menos de 15 días, y el tercero investigado en lo que va de año.

La captura del agresor sexual de esta niña fue practicada el pasado lunes 8 de febrero por funcionarios del CICPC en el barrio Camoruquito, sector El Samán del municipio Páez luego de que el padre de la niña se enterara de los abusos que sufría su hija.

Fuentes policiales informan que el supuesto aberrado sexual fue identificado como Ivan Antonio Aranguren Torres, quien ahora se encuentra detenido y bajo la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público con competencia en delitos cometidos contra niños, niñas y adolescentes.

Organismos policiales informaron que el abuso sexual ocurrió el pasado sábado 6 de febrero cuando Aranguren Torres logro estar de alguna forma a solas con la menor para abusar sexualmente de la misma.

La madre de a niña noto que esta sentía dolor en sus partes intimas al igual que una forma rara de caminar por lo que al preguntarle a su hija que había pasado esta menciono lo que su tio le había hecho.

Luego de conocer lo ocurrido los padres de la víctima formularon la denuncia al igual que le fue practicado un examen médico forense logrando confirmar los abusos que había sufrido la menor de edad por parte de su agresor.

Con la denuncia y confirmación del hecho, una comisión de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer Niño, Niña y Adolescente del Cicpc-Acarigua, fue tras el responsable logrando su pronta captura.

Aranguren Torres será presentado este jueves 11, ante el Tribunal de Control Municipal del Segundo Circuito Judicial Penal de Portuguesa, extensión Acarigua, y podría ser imputado por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, tipificado en el artículo 44, numeral 1, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de una niña.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Biden ordena detener la construcción del muro de iniciado por Trump

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas