Dirigente comunal muere de un infarto en plena asamblea

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El dirigente comunal Héctor Seija falleció este sábado 18 de septiembre luego de sufrir un infarto mientras reclamaba a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui por una serie de necesidades y problemas que sufría su comunidad. 

En un video compartido por redes sociales se observa como Seija se desploma luego de conferir una serie de reclamos en contra de la alcaldesa Sugey Herrera, lo cual le llevo a sufrir un ataque al corazón (infarto).

«El pueblo está oprimido, y necesita expresar lo que siente. Por eso cuando dicen, derecho de palabra, pues derecho de palabra no, es el pueblo que quiere manifestarse. Son miles de personas las que tenemos aquí que quieren decir las cosas. Si pertenezco a una organización política y paso, informe tras informe y no me responden ¿qué hago yo ahí? Me retiro de esa organización«, dijo el dirigente antes de desplomarse en medio de su discurso.

Las reacciones de los asistentes fue brindarle apoyo y primeros auxilios a Seija, pero las acciones de reanimación no fueron suficientes para salvarle la vida siendo declarado muerto por las personas que se encontraban en el acto. 

Fuente: La Prensa 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Primer vuelo proveniente de Moscú, Rusia llega a Porlamar con más de 400 turistas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »