Unos encapuchados atacan el edifico el Clarín con bombas molotov

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Al menos nueve personas atacaron con bombas molotov el acceso principal del edificio del Grupo Clarín, sobre calle Piedras al 1700, en el barrio porteño de Barracas.

El acto quedó filmado y la investigación ya se está realizando a manos del Juzgado Federal N° 9,  quedando de parte del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como «intimidación pública» hacia Clarín .

El equipo de seguridad de la empresa realizó el reporte del hecho, detallando que a las 23:05 de este lunes se observó a un grupo de 9 personas encapuchadas llegando al camino por la calle Piedras y detenerse frente al edificio de AGEA, ubicado sobre esa calle al 1743.

Gracias al video de seguridad se informó que los atacantes esperaron unos segundos y comenzaron con la agresión, la primera bomba no llega a explotar. La segunda da en unos de los árboles y genera las primeras llamas. Así, en secuencia, encienden y arrojan entre 7 y 8 bombas.       

Los artefactos impactaron sobre la vereda y en la puerta del hall de ingreso al edificio de Clarín, provocando un principio de incendio.

Los atacantes, tras arrojar las bombas, vuelven por Piedras hacia calle Ituzaingó y finalmente escapan por calle Perú. No hubo heridos, tampoco daños materiales, aunque las manchas del combustible utilizado y los rastros del fuego quedaron registrados en el frente del edificio.

Fuente: El Clarin

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Se ratifican los destinos internacionales de la INAC

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas