Ex -candidato Pedro Nizama denuncia Irregularidades en el proceso del 21N domingo

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Pedro Nizama, ex candidato a la alcaldía del municipio Acevedo en el estado Miranda, denunció este jueves que en los recientes comicios regionales hubo un “fraude electoral” en la entidad a la que se postuló.

Estamos ante la presencia de un fraude electoral, porque hemos podido apreciar irregularidades como, por ejemplo, el día martes el secretario manifestó que nuestra candidata Katiuska Palacios no tiene ningún voto (…) En el caso de la parroquia Capaya, que pertenece al circuito 4, tenemos a la compañera Katiuska con 3 votos del PCV, 131 de Unión y progreso, y uno del partido Compromiso País, para un total de 135 votos solamente en ese centro electoral”, manifestó el ex candidato, Pedro Nizama.

Nizama aseguró que cada una de las pruebas que tiene la van a introducir ante diferentes instituciones, y denunció, además, que en la pre campaña recibió amenazas de números telefónicos del exterior del país.

Queremos denunciar que en el acto de precampaña hicieron amenazas hacia mi persona y mi familia desde un número extranjero. Me dijeron que sabían dónde vive mi mamá y que van por mi hijo (…) Me dijeron que van en contra de parte de mi equipo político como son Juan Canache y Ricardo S. 

Hemos introducido un documento ante la delegación de la Unión Europea en Caracas, a fin de denunciar todas las irregularidades habidas y por haber. 

«No dejaron pasar al 30% de nuestros testigos acreditados, esto da un claro ejemplo del fraude que se perpetró el domingo 21N en el municipio Acevedo«

Todo el pueblo de Acevedo, exige una nueva elección. Justa, transparente y verificable. 

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: La crisis de uno de los puertos más importantes de Colombia podría traer perdidas incalculables

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas