FAES abatió al “El Loco Leo” en medio de un operativo

Funcionarios del FAES

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) abatió en medio de un enfrentamiento a quien fue uno de los criminales más buscados de Venezuela Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo” se enfrentó en contra de un operativo policial en Parque Caiza siendo dado de baja en el lugar.

Las autoridades venezolanas abrían encontrado la ubicación de “El Loco Leo” luego de que una llamada anónima denunciara la presencia del antisocial en la Torre C de las residencias Mirávila, en Parque Caiza.

Luego de conocer la presunta ubicación de uno de los criminales más buscados del país se conformó un operativo encabezado por funcionarios del FAES quienes tenía el objetivo de capturar a “El Loco Leo”, quien circulaba como uno de los 10 criminales más buscados de Venezuela.

El operativo tuvo sus inicios en la base de operaciones de 23 de Enero con destino a las residencias de Miravila¸ lugar donde se encontraba el escondite de “El Loco Leo”, una vez los funcionarios del FAES en el lugar lograron ubicar al criminal generándose un enfrentamiento.

Según fuentes policiales, los funcionarios le dieron una voz de alto, que ignoró y se refugió en el apartamento C-PH4; desde allí, comenzó a dispararle a la comisión.

A causa de esto, se generó un intercambio de disparos que duró varios minutos, funcionarios del FAES lograron herir de gravedad a Polanco Angulo alias “El Loco Leo”, para luego perder la vida en medio del traslado a un centro asistencial producto de las heridas de bala recibidas. 

“El Loco Leo” en la Cota 905

Polanco Angulo mantenía en zozobra a los vecinos de El Valle, donde operaba al menos desde 2015, cuando su nombre comenzó a ser reseñado por la prensa en Caracas como uno de los líderes criminales de la zona.

Su organización criminal, “el Loco Leo” tenía relación con algunas de las bandas de la Cota 905, fuentes policiales lo consideraban cercano a Carlos Luis Revete, alias Koki, Carlos Calderón, alias Vampi y Garbis Ochoa, alias Garbis.

El Loco Leo tenía nueve expedientes por homicidio calificado, todos contabilizados a partir desde 2016. Su último expediente databa de hace un mes, cuando le dictaron una orden de captura por los delitos de terrorismo y tráfico de municiones.

Con la muerte de Leonardo José Polanco Angulo, alias “El Loco Leolas autoridades venezolanas logran sacar del juego a uno de los criminales más peligrosos y buscados del país teniendo al Koki y el resto de su banda como los siguientes en la lista.

Fuente: Caraota Digital 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Juez extiende por 6 meses más detención preventiva de Jeanine Áñez

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas