FARC anuncia que asesinó al “Enano” líder del Tren de Aragua en Apure

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El grupo terrorista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció la ejecución de Darwin Rafael González Castillo, alias “Enano” líder del grupo criminal llamado El Tren de Aragua en el estado Apure,

El cuerpo de Darwin Gonzales alias “Enano” fue localizado sin vida luego de que se conociera que se encontraban retenido por miembros del grupo terrorista de las FARC luego de un enfrentamiento por el control del paso fronterizo para tener el poder del tráfico de drogas entre las fronteras de Colombia y Venezuela.

El grupo terrorista reveló en medio de un video donde Darwin González alias “Enano” se encontraba amarrado a una silla exclamando que se encontraba bajo el poder de las FARC, esto antes de ser asesinado. 

El antisocial líder del Tren de Aragua en Apure aseguró en el video que era el responsable de una serie de delitos los cuales van desde el tráfico de drogas, cobro de vacunas hasta el asesinato con el fin de generar dinero para sus actividades criminales. 

De acuerdo con Delmiro De Barrio, tanto las FARC como el Tren de Aragua se disputan el control de la frontera colombo-venezolana, específicamente entre el Amparo y Arauca para poseer la ruta del tráfico de drogas.

El enfrentamiento se intensificó luego del asesinato de José Leonardo Guerrero, alias el “Mono”, perteneciente a la organización guerrillera.

De acuerdo con los pobladores de la zona, las FARC impusieron el “Plan Pistola”, una especie de toque de queda que imponen los terroristas. El lugar se ha convertido en escenario de fuertes intercambios de disparos con el Tren de Aragua por el control de la región.

“Los moradores de la zona dicen que algunos de los cuerpos flotan en el río y otros son dejados en lugares de paso frecuente con notas dirigidas a los integrantes del Tren de Aragua”, comentó De Barrio en su cuenta en Twitter.

Fuente: Alberto News 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Mujeres salen a manifestar en Afganistán en contra de los Talibanes

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas