Hijo del exdiputado Wilmer Azuaje muere electrocutado

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El joven Wilmer Michael Azuaje hijo del ex-diputado por el estado Barinas Wilmer Azuaje murió electrocutado la tarde de este sábado luego de que tocara un poste eléctrico sin percatarse que las líneas de energía estaban haciendo contacto. 

Según Protección Civil Portuguesa, el suceso ocurrió en la autopista “José Antonio Paez”, en la población de Boconoito, en el estado Portuguesa.

El joven de 25 años tomo la decisión de realizar una parada en su trayecto desde Valencia hasta Barinas con la intención de comer algo en una estación de servicio al igual que de cierta forma resguardarse de la lluvia. 

El joven que viajaba en moto se bajó de la misma y poso su mano en un poste eléctrico el cual generó una fuerte descarga de energía que le ocasionó la muerte al instante en medio de la lluvia. 

Pedro Castillo, coordinador regional de Primero Justicia en Barinas, confirmó la noticia y lamento la muerte del joven quien apenas había cumplido hace pocos días 25 años de edad.

A través de su cuenta en Facebook, Wilmer Azuaje expresó su inmenso dolor por la pérdida de su hijo y pidió al régimen que se le permita entrar al país, para poder despedir a su hijo. “Sé que ya estás con Dios, solo quiero entrar a Venezuela a despedir a mi hijo mayor”.

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Greta Thunberg advierte de los peligros medioambientales si no se deja de comer carne

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »