Hombre Intentó matar a su abuelo para robarle 2 mil dólares en Guanare

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron por intento de homicidio a Alexander José Barrios Ramos (Chirolito) luego de que intentara asesinar a su abuelo para poder robarle 2 mil dólares. 

Douglas Rico, director del CICPC, aseguro que el detenido cometió el crimen en complicidad de Leonel Serrano Ruiz y un hombre apodado Chicoche. 

Mientras que los otros implicados permanecen prófugos de la justicia Barrios fue detenido por funcionarios del CICPC al conocerse su implicación en los crímenes de robo, intento de homicidio y asociaron para delinquir. 

Los implicados ingresaron a la casa de la víctima ubicada en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo, en la ciudad de Guanare, Estado Portuguesa, esto con el motivo de robar 2.000 los cuales fueron obtenidos por la venta de unas reses. 

En medio de robo el anciano se percató del acto por lo que los victimarios lo golpearon hasta dejarlo inconsciente pensando que producto de los golpes y su avanzada edad ya había muerto por lo que emprendieron la fuga. 

Para desgracia de criminales la víctima aún no había muerto por lo que logró pedir auxilio siendo trasladado al Hospital Central Doctor Miguel Oraá donde fue atendido pudiendo identificar a los ladrones estando su nieto entre los mismos.  

Fuente: Caraota Digital 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Terrorista Venezolano Carlos “El Chacal” fue condenado a cadena perpetua en Francia

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas