Joven estranguló a su madre y luego se la comió

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Alberto Sánchez Gómez, de 28 años, ha sido condenado a 15 años y cinco meses de cárcel en España por el asesinato y desmembramiento del cuerpo de su madre, partes del cual comió durante dos semanas.

Un hombre que asesinó a su madre antes de masacrarla y comerse pedazos de ella ha sido encarcelado.

Alberto Sánchez Gómez, de 28 años, fue declarado culpable de matar a su madre, María Soledad Gómez, que tenía 60 años, y después la desmembró brutalmente.

Según medios españoles, Gómez estranguló a su madre, quien tenía una orden de alejamiento en su contra cuando fue asesinada, luego de una discusión en 2019.

La policía encontró los restos de la pobre mujer esparcidos por su casa, y algunos fueron descubiertos en recipientes de plástico.

La policía había llegado a la casa en el este de Madrid después de que un amigo se preocupara por el bienestar de María, informa la BBC.

Gómez ha sido sentenciado a 15 años de cárcel por su brutal asesinato, en el que se comió partes del cuerpo de su madre en el transcurso de dos semanas.

Según los informes, el joven de 26 años también le dio a su mascota trozos de María.

The Mirror informó cómo Gómez le dijo a la policía que lo arrestó que se había estado comiendo a su madre “poco a poco” con su perro.

Los detectives encontraron partes de sus restos en contenedores Tupperware en su refrigerador y huesos en cajones alrededor de la casa familiar.

Su cabeza, manos y corazón fueron encontrados en su cama en el apartamento cerca de la famosa plaza de toros de Las Ventas de la capital española.

Los informes locales en ese momento dijeron que su cuerpo había sido cortado en más de mil pedazos diminutos.

Se dice que Sánchez Gómez, ex mesero, respondió: “Sí, mi madre está aquí, muerta” cuando la policía preguntó por la OAP.

Una acusación de la fiscalía presentada al tribunal antes del juicio dijo que el asesino caníbal usó una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina para cortar el cuerpo de su madre.

Gómez enfrentará cinco meses adicionales de cárcel por la profanación de un cuerpo.

Había tratado de defenderse diciendo que había sufrido un episodio psicótico cuando llevó a cabo el espantoso asesinato, pero el tribunal rechazó esa posición.

Ahora también tendrá que desembolsar 60.000 euros (73.000 dólares, 52.000 libras esterlinas) en compensación a su hermano.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Venezuela registra más de 30 protestas a nivel nacional este fin de semana

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas