Justicia mexicana pide a Interpol arrestar a Laura Bozzo

Presentadora Laura Bozzo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

En un nuevo escándalo la presentadora de origen peruano Laura Bozzo se encuentra en problemas legales luego que la Fiscalía General de México solicitara el miércoles a la Interpol alerta roja para localizar y capturar a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión por supuesta evasión de impuestos.

El 11 de agosto un juez federal mexicano acuso a la presentadora Laura Bozzo por la evasión fiscal de 12 millones de pesos mexicanos por la venta de una casa la cual fue embargada por el Servicio de Administración Tributaria con el fin de saldar una deuda de 13 millones de pesos mexicanos. 

El juez pidió prisión preventiva en contra de Laura Bozzo por lo que exigió que la presentadora se presentara dentro de 48 horas en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, ubicado en el Municipio de Almoloya de Juárez, estado de México de forma voluntaria. 

El plazo se venció el 13 de agosto y la conductora de televisión no se presentó en el penal, por lo que el juez federal giró una orden de aprehensión y la Fiscalía General comenzó los trámites para la emisión de la alerta roja con lo que será buscada en más de 190 países para ser presentada ante la justicia mexicana.

¿Quién es Laura Bozzo?

Laura Bozzo es una polémica presentadora de origen peruano la cual reside en México, ha dirigido varios programas de televisión en donde su formato de presentación es un show en el que familias van a resolver conflictos entre ellos.

La fama del show se basa en la revelación de supuestas mentiras e infidelidades entre los participantes los cuales terminaban en peleas por parte de los mismos como parte del programa dirigido por Laura Bozzo. 

“Que pase el desgraciado”, era la frase más notoria de los programas que dirigió Laura Bozzo con el que se hizo famosa debido a la polémica que generaba su show. 

Fuente: El Cooperante 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: FARC anuncia que asesinó al “Enano” líder del Tren de Aragua en Apure

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas