La pasarela de Madrid celebra en marzo su aniversario número 75º

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

La pasarela de Madrid se sitúa en el calendario internacional justo al día siguiente de finalizar la Semana de la Moda de París, tras años de historia que es formado de grades presentaciones y relativas caídas.

 «Evitando la coincidencia con otras grandes pasarelas internacionales, y cerrando el circuito internacional» – según explican los responsables de MBFWM en nota de prensa sobre la prensa de Madrid.

Esta cita de la moda que no te puedes perder, se desarrollará en el pabellón 14.1 del recinto ferial y acogerá también, como es habitual, «otros desfiles y presentaciones que se celebren en otros escenarios de la ciudad«.

Continuando con el planteamiento que marcó las últimas ediciones de MBFWMadrid, el evento seguirá reforzando la digitalización, complementándolo con contenidos de calidad el formato presencial de los desfiles.

La pasarela ha continuado avanzando en la orientación a la sostenibilidad del evento con el de ser más abierto e internacional.

Fuente: Fashion Network

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Empresa productora no responde por concierto de Jerry Rivera en Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas