Localizan cadáver de agricultor desaparecido en aguas del río Guanare

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El cuerpo del agricultor Carlos José Gil Alvarado, de 59 años de edad fue localizado finalmente por pescadores que transitaban en aguas del rio Guanare, cuando se localizó el cuerpo este ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, aún así fue posible su reconocimiento debido a su vestimenta. 

Funcionarios de protección civil y del cuerpo de bomberos de la ciudad de Guanare, Portuguesa se encontraban en la búsqueda del cuerpo de Gil desde el pasado 12 de octubre cuando fue arrastrado por una fuerte corriente de agua en el rio Guanare. 

El cadáver fue localizado a la altura del caserío San Miguel, jurisdicción del municipio Papelón del estado Portuguesa.

Luego de conocerse el rescate del cuerpo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver de Gil para su traslado a la morgue. 

Fueron 8 días los que transcurrieron desde la desaparición de Carlos José Gil Alvarado luego de que intentara cruzar el rio Guanare con su hijo para llegar a un terreno que tenia la familia. 

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Unidades de rescate buscan cuerpo de ganadero desaparecido en aguas del río Guanare

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas