Más de 900 trabajadores han sido despedidos a través de Zoom

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Una empresa estadounidense especializada en préstamos para hipotecas despidió el pasado día primero de diciembre a más de 900 de sus empleados, cerca del 9 % de la plantilla, a través de una videoconferencia de Zoom.

Según CNN, que tuvo acceso a una grabación de la llamada, el consejero delegado de Better.com, Vishal Garg, dijo a los trabajadores conectados:

 «Si estás en esta llamada, estás en el grupo desafortunado que va a ser despedido. Tu empleo aquí termina con efecto inmediato«.

«Es la segunda vez en mi carrera que hago esto y no quiero hacerlo. La última vez lloré«, aseguró el ejecutivo en la videoconferencia, en la que citó la productividad y los resultados entre otros motivos para las salidas, y que, aparentemente, se mostró escueto y sin emociones.

La dirección de Better.com lamentó en una declaración a el medio CNN que los despidos se produzcan de cara a las festividades navideñas pero los atribuyó a la mejora de su posición financiera «en un mercado de propiedad de viviendas que evoluciona radicalmente».

Fuente: Noticias de Navarra

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: EEUU hace un boicot a los juegos de invierno de Pekin

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas