Militar mata a compañero de 5 tiros en medio de una discusión

Imagen representativa del DGCIM

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El teniente de navío Luis Torres Gil fue asesinado luego de recibir 5 disparos propinados por su compañero de igual rango Maikel Sucre Oviedo, esto luego de que una discusión escalara hasta el punto de llegar a un conflicto armado que acabo con la vida de Torres.

Este homicidio ocurrió la tarde del lunes en la Infantería de Marina ubicada en Catia La Mar, La Guaira, según se pudo conocer por medio de fuentes militares quienes confirmaron el asesinato al medio, Últimas Noticias.

Entre los dos militares se suscitó una discusión que aparentemente se inició cuando Torres Gil le preguntó a Sucre Oviedo si había trabajado en un operativo de vacunación que presuntamente le habían asignado.

Torres Gil no quedó conforme con la respuesta que le dio el teniente de fragata y en virtud de ello le impuso un castigo, fue la principal causa de la escalada del conflicto que acabaría con la vida del mismo.

A Sucre Oviedo no le gustó la sanción, por lo que sacó su arma y le disparó dos veces en el cuello al teniente Torres Gil tirándolo al suelo, luego este le asestó otros tres tiros matándolo en el lugar.

Una vez cometido el homicidio, Sucre Oviedo se entregó a funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicados en la Infantería de Marina para ser procesado por el crimen cometido poniéndose a la orden de las autoridades militares correspondientes.

Aún no se sabe cuál será el castigo ni el lugar de reclusión, pero se presume que por su condición de militar sería una cárcel especial como el centro de reclusión militar de Ramo Verde.

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: La bella durmiente y mi hartazgo incancelable por Jennifer Barreto-Leyva

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas