MP ordena la detención de dos policías por realizar una ejecución extrajudicial

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El fiscal general del régimen Chavista Tarek William Saab anunció la detención de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela (PNB) por la ejecución extrajudicial de un hombre en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El periodista Delmiro Barrios reveló en su cuenta de Twitter que según un informe policial la PNB abatió en medio de un enfrentamiento a un criminal de una peligrosa banda llamada “Cachete”.

Pero este informe policial era una mentira, según revela un video difundido en redes sociales los funcionarios policiales detuvieron, amarraron, desnudados y ejecutaron al detenido en un proceso irregular que viola los derechos humanos. 

Sobre esto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que fueron detenidos los funcionarios Willians Ortega y Cesar Freitas quienes serán imputados por homicidio calificado, uso indebido de arma de fuego y agavillamiento.

Asimismo, señaló que, por la ejecución extrajudicial contra Guzmán Santaella, las autoridades siguen tras la búsqueda de otros ocho funcionarios quienes formaron parte de esta ejecución extrajudicial. 

Fuente: El Carabobeño 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Habitantes de Papelón exigen respuestas por desaparición de 1.500 cilindros de gas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas