Mujer asesina a su marido a machetazos cuando lo descubre violando a su hija

Mujer mata a violador de su hija con mas de 100 machetazos / Imagen de ilustración sobre una violación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Una mujer asesina a su pareja al descubrir que su marido violó a su hija de 5 años de edad, la mujer envuelta en rabia busco un machete para propinarle aproximadamente más de 100 machetazos mortales en todo el cuerpo costándole la vida al violador.

Después de cometer este acto de ajusticiamiento en contra de su marido, el mismo fue trasladado al hospital para morir momentos después mientras la mujer fue detenida para ser juzgada por las autoridades enfrentando una posible pena de 30 años de cárcel.

La historia de este suceso se desarrolló en Guatemala, cuando Zusana “N”, de 36 años de edad comento que al llegar a su residencia encontró a quien fuera su pareja abusando sexualmente a su hija de 5 años por lo que la mujer asesina a su marido en señal de defensa y rabia por lo que había pasado.

“Cuando llegué a mi casa escuché algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó la mujer.

La misma expresa: “Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”.

La mujer relata que cuando se armó de valor para entrar a la habitación para evitar que siguiera violando a la niña, este le propuso hacer un trío sexual con su hija y ella a lo que la mujer se negó.

La mujer en búsqueda de defender a su hija salió al patio, tomó un machete que encontró en el lugar y se lanzó sobre el hombre, quien la golpeo en la cabeza haciéndola enfurecer más propinándole, machetazos tras machetazos le cortó los testículos y las piernas al violador antes de matarlo.

La mujer dijo que no se arrepiente de lo que hizo y que quien fue su merecía eso y más, por haberle destrozado la vida a su hija.

Fuente: Quinta Fuerza

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detienen a profesor de baile quien violaba sexualmente a sus alumnas menores de edad

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas