Mujer fue asesinada por sus vecinos debido a que se disfrazó de “La Llorona”

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Una mujer mexicana fue asesinada por sus vecinos quienes le dispararon pensando que era “La Llorona” debido al disfraz con el que la joven pensaba jugarles una broma la cual termino en tragedia. 

La joven salió a las calles de su barrio con una tela blanca gritando “¡Ay, mis hijos!”, razón que puso nerviosos a sus vecinos quienes asustados procedieron a dispararle ocasionándole la muerte al momento. 

Este suceso tuvo lugar en la ciudad Naucalpan de Juárez, México.

Hasta el momento, no hay ningún detenido por el asesinato, y tampoco se ha dado a conocer la identidad de la mujer asesinada, razón por la que no se ha sabido más detalles del asesinato.

La noticia conmocionó y el video circuló por las redes sociales, donde se veía a la mujer caminando por las calles como si fuese el espíritu de la antigua leyenda.

El siguiente video muestra como la mujer se paseaba por las calles de su barrio disfrazada de “La Llorona” asustando a sus vecinos hasta que le dispararon. 

Fuente: Primicias 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Air Europa ofrecerá vuelos desde España hasta Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas