Mujer que fue dada por muerta estaba a punto de ser cremada viva

Mujer es casi cremada viva cuando creían que estaba muerta

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Un caso que causo en la ciudad de Residencia, Argentina dejo a más de una persona hablando de esta historia donde una mujer casi es cremada viva luego de que se había informado que había muerto estando internada y delicada de salud.

La hija de la mujer formulo una denunció en contra de una clínica privada donde estaba internada su madre por haberla dado por muerta cuando en realidad estaba viva y a punto de morir cremada.

La supuesta difunta estaba a punto de ser cremada cuando su hija descubrió que mostraba signos de vida, ordenando urgentemente detener el proceso de cremación causando asombro en los asistentes del lugar.

Según detalla la denuncia, la mujer de edad avanzada fue internada el 23 de enero en cuidados intensivos del sanatorio La Sagrada Familia, por problemas del sistema biliar.

Un día después, el hospital le comunicó a la hija que la paciente había fallecido y le entregó el acta de defunción.

Ya en el funeral, cuando la hija se acercó al ataúd para una última despedida, vio que su madre mostraba signos de vida lo cual le causo una gran sorpresa. 

La mujer fue trasladada a la misma clínica que la había dado por muerta en estado delicado. El diario La Nación se comunicó con el sanatorio La Sagrada Familia, donde comunicaron que estaban «al tanto» del caso, pero por el momento no comentaran sobre el mismo.  

Fuente: La Patilla

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Joe Bien ordena emitir alerta antiterrorista por supuestas amenazas extremistas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas