Niña de 10 meses muere en Carolina después de ser atacada por 2 rottweilers

Imagen referencial

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Una niña de 10 meses en Willow Spring, Carolina del Norte, murió luego de ser atacada por los dos perros de su familia, según las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 pm cuando el padre del bebé se había alejado brevemente de la habitación para mover un rociador en el patio, dijo el capitán de la Patrulla de la Oficina del Sheriff del condado de Johnston, Danny Johnson, a los periodistas durante una conferencia de prensa en el lugar, informó WTVD.

«El padre había dejado a la niña pequeña dentro de la residencia sin vigilancia por sólo un par de minutos», dijo Johnson. «Escuchó mucha conmoción en la casa, volvió adentro y encontró que el bebé no respondía».

El padre, que es un agente de la ley, llamó rápidamente al 911, pero los intentos de los agentes que respondieron y los trabajadores de EMS para revivir al niño no tuvieron éxito, según Johnson.

La niña fue declarada muerta en el lugar.

«Parece que los perros de la familia atacaron a la niña y esa es la razón de su muerte», dijo Johnson. «Es una mala escena cada vez que pasa un niño pequeño así»

El capitán de Investigaciones Criminales de la JCSO, Jeff Caldwell, identificó a la niña como M. S. Winberry en un comunicado a WECT, calificando el incidente como un «accidente trágico».

«Nuestros pensamientos y oraciones están con Scott Winberry y Bianca Patel por la trágica pérdida de su hija de 10 meses, Malia Scott Winberry», dijo Caldwell.

Caldwell también dijo que los perros fueron dados a funcionarios de control de animales después del incidente.

El director de Control de Animales del condado de Johnston, Chad Massengill, confirmó el miércoles que el condado ha considerado que los perros son peligrosos, informó WRAL.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Los demonios de Tasmania nacen en el continente australiano por primera vez en 3.000 años

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas