Pastor fue golpeado luego de que fuera visto tocando indebidamente a un niño

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Un pastor evangélico identificado como Michael Coghill fue golpeado brutalmente en la ciudad de Oklahoma City luego de que el padre de un niño de 9 años observo como el “religioso” tocó indebidamente a su hijo. 

El padre del niño vigilaba la parada de autobús escolar y en ese momento, grabó cuando el pastor toco las partes íntimas del menor de edad lo que causo un ataque violento por parte del progenitor quien le ocasiono al “religioso” fracturas de cráneo y diferentes hematomas.   

Un testigo aseguró que ya habían existido diferentes denuncias sobre un hombre que acosaba a los niños y los tocaba por la zona, usualmente cuando los pequeños esperaban el autobús escolar. 

Al saber esto el padre de la víctima quiso tomar constancia del suceso y decidido grabarlo en video antes de golpear salvajemente al pedófilo que toco supuestamente a su hijo. 

Con la evidencia videográfica captada la policía procedió a la detención de Coghill quien fue acusado por las autoridades locales de “agresión indecente a un niño”, crimen que lo cataloga como un peligroso depredador sexual. 

Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang, luego de la detención del “religioso” la institución eclesiástica emitió un comunicado en la red social Facebook rechazando el crimen cometido además de anunciar que fue expulsado de la iglesia.  

Fuente: Caraota Digital 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: María Corina ante Consejo de DDHH – ONU: CPI debe avanzar en investigación por crímenes de lesa humanidad

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas