Policía Nacional Bolivariana (PNB) confirma robo de un camión brindado

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que solicitaron guardar el anonimato, confirmaron al medio El Pitazo él robó de un camión blindado del Banco Central de Venezuela (BCV) este jueves, 26 de agosto, en la ciudad de Caracas.

Hasta ahora, ninguna autoridad ha precisado en qué lugar ocurrió el hecho, pero tras el suceso, se activaron operativos en la vía hacia la zona de Araira y la intercomunal Guarenas-Guatire porque los asaltantes huyeron en dirección este, hacia las afueras de la capital venezolana.

El camión blindado del BCV iba cargado de divisas de una cadena comercial, según fuentes policiales.

Debido a la enorme cantidad del robo las autoridades no descartan que la planificación de este robo se debiera a la complicidad interna dentro del sistema bancario con el fin de generar beneficios económicos personales.

Los asaltantes abrían abordado a los guardias de seguridad quienes transportaban el dinero en el camión brindado, los guardias al encontrarse sometidos accedieron a entregar el control del vehículo a los antisociales quienes escaparon del lugar sin dejar mayores pistas.

Se espera que por medio del GPS con el cual cuenta la unidad de transporte bancario se pueda localizar el paradero del camión para así proceder a una investigación más detallada de los hechos.  

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: 15 personas han fallecido debido a fuertes lluvias en Mérida

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas