Portuguesa | Joven muere electrocutado cuando intentaba tumbar mangos

Imágenes de los espectadores al momento de la recuperación del cadaver del joven electrocutado

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Un joven de 26 años de edad identificado como Luis Enrique Castillo murió electrocutado el pasado jueves 11 de febrero cuando estaba trepando un árbol de mangos con la intención de tumbar varios de estos sin saber la muerte que le esperaba al descubrir que las líneas de alta tensión eléctrica estaban haciendo contacto directo con las ramas del árbol.

Castillo producto del impacto de ser electrocutado habría caído desde el árbol de mangos hasta una sección más baja del árbol produciendo graves lesiones en su cuerpo que dificultaron determinar si la causa de la muerte fue producto de la electricidad, la caída o una combinación de ambas circunstancias.

El trágico hecho ocurrió en las instalaciones del Parque de Recreaciones Acarigua 1, ubicado en el sector Barrio América, Av. Las Lágrimas, a 500 metros del monumento La Espiga en el estado Portuguesa.

El cadáver del Castillo fue recuperado prontamente por funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa quienes producto del llamado de los espectadores de esta tragedia procedieron a llamar a los cuerpos de seguridad y protección civil.

Luego del llamado de los espectadores a las autoridades llegaron tanto la comisión de bomberos como miembros del la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua quien en apoyo de los bomberos retiraron el cadáver para su traslado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal donde se le practicaría el procedimiento forense correspondiente.

Una hermana de la víctima declaró a las autoridades que el joven había trepado el árbol para bajar mangos, sin percatarse de que las guayas de alta tensión pasaban por las ramas; al tocar una de estas recibió la descarga eléctrica que genero el trágico final.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detienen a hombre que mató a cachorro de Puma y lo publico en redes sociales

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas