“Si no eres mía, no serás de nadie” le dijo a su pareja antes de matarla

Fotografía referencial a crimen pasional

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La vida dejó de brillar para la joven de 21 años Mariángel Caridad Alvarado Álvarez luego de que su pareja sentimental la asesinara la noche del sábado 21 de agosto, el lamentable suceso tuvo lugar en la calle El Chorrito del sector Cortada de Papelón, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.

La pareja de la víctima quedo identificado como Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, un hombre mayor con el que Mariángel Alvarado tenía una relación desde hace poco tiempo. 

Rodríguez Cartaya logro escapar del lugar del asesinato, siendo ahora buscado activamente por las autoridades policiales para que responda por el crimen cometido ante la justicia venezolana por quitarle la vida a quien fuera su pareja. 

La madre de Mariángel Alvarado aseguro a las autoridades policiales que su hija se encontraba en casa de su pareja cuando surgió una discusión, en medio del conflicto luego de perder el control Rodríguez Cartaya saco un cuchillo y le genero a su hija múltiples heridas pulsos cortantes hasta que la misma murió desangrada. 

Otros familiares de la víctima aseguraron que Rafael Arturo Rodríguez Cartaya luego de cometer el crimen salió rápidamente del edificio donde fue cometido el asesinato escapando de las consecuencias de sus actos. 

 “Si no eres mía, no serás de nadie”, aseguran que dijo Rodríguez Cartaya cuando escapaba del lugar del crimen.

Los familiares de la joven asesinada exigen a las autoridades localizar al asesino de Mariángel Alvarado para que responda ante la justicia por el crimen cometido, la joven deja 2 niños los cuales perdieron a su madre.

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Ciudadanos de Portuguesa denuncian contaminación de ríos por aguas negras

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »