Tren de Aragua asesina a sargento que intento vender una camioneta en MarketPlace

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Dos sujetos que han sido calificados como integrantes de la banda criminal venezolana, “Tren de Aragua”, fueron detenidos este domingo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Luego de una breve investigación, se comprobó la responsabilidad por el asesinato de Josué David Rondón Rodríguez

Los detenidos por el asesinato del sargento Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, se trasladaba junto a Erwin José Santana Rojas de 27 años, desde San Antonio de los Altos, en el estado Miranda con el fin de comprar un vehículo. 

Ambos se desplazaban en un Chevrolet Epica, con la placa “FBT74I”, para comprar un auto Chevrolet Silverado 2005, el cual estaba publicado en Facebook MarketPlace, el apartado de Facebook dedicado a la venta y compra de bienes usados.

En el punto de encuentro, la avenida principal del sector Múcura, fallecidos fueron abordados por los integrantes del Tren de Aragua quienes les propinaron múltiples disparos al vehículo

Luego de que Santana Rojas se diera cuenta de la trampa de los criminales, aceleró su vehículo tratando de huir, pero los delincuentes dispararon en su contra impactando al militar, quien falleció en el estacionamiento del Instituto Policlínico de Turmero.

Es impresionante la forma en la que estos criminales van buscando maneras ingeniosas para seguir llevando a cabo sus actos delictivos con las nuevas herramientas que ofrecen las tecnologías actuales.

Debido al auge de las plataformas de compra y venta de artículos usados la recomendación es investigar a las partes interesadas con anterioridad al igual que tomar otras medidas de prevención para evitar ser víctimas de las acciones de los antisociales. 

Fuente: El Cooperante 

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Puente Guache de Portuguesa colapsa debido a inestabilidad del terreno

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas