Unidades de rescate buscan cuerpo de ganadero desaparecido en aguas del río Guanare

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Diferentes unidades de rescate conformadas por funciones de Protección Civil y Bomberos del estado Portuguesa continúan en la búsqueda del cuerpo de un ganadero que fue arrastrado por las fuertes corrientes del Rio Guanare este martes 12 de octubre.

El suceso tuvo lugar en el sector El Granzón del caserío Desembocadero, jurisdicción del municipio capital, Guanare, Portuguesa, este hecho alerto a los cuerpos de rescate del estado quienes emprendieron rápidamente labores de rescate. 

El nombre de la persona desaparecida responde al nombre de Carlos José Gil Alvarado de 60 años de edad, el hombre era de profesión agricultor, este vivida en la region cerca de donde de produjo el suceso.   

Se dijo que Gil Alvarado, en compañía de su hijo y un amigo, decidieron cruzar a pie el río para dirigirse al parecer hacia una parcela de tierra al otro lado del caudal.

El agricultor fue sorprendido por una fuerte corriente de agua producto de las recientes lluvias del lugar por lo que fue arrastrado rio abajo a pesar de los intentos de ayuda por parte de su hijo y amigo. 

Los funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado Portuguesa seguirán buscando rastros de Gil Alvarado en la búsqueda de su cuerpo para proceder a entregarlo a su familia con el objetivo de brindarle cristiana sepultura. 

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Régimen chavista anuncia la muerte del preso político Raúl Isaías Baduel

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas