USA | Madre acusada de arrojar a sus 2 hijos pequeños por la ventana del segundo piso

Imagen referencial a la escena de un crimen

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El sábado 12 de junio del presente año una madre de Nueva York está acusada de arrojar a sus dos hijos pequeños por la ventana de un edificio de apartamentos y luego saltando ella.

La madre de 24 años, que no ha sido identificada por su nombre, arrojó a una niña de 1 mes y a su hermano de 2 años por la ventana del segundo piso de un edificio de apartamentos en Brooklyn. según NBC News, que citó una declaración del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Las autoridades recibieron informes de lesiones graves antes de llegar al edificio en Rockaway Parkway alrededor de las 11:24 am hora local.

Según NBC News, la mujer supuestamente arrojó a la niña por la ventana antes de arrojar al niño. Según los informes, la persona saltó por la ventana luego de arrojar a sus hijos. Tantos los niños como la mujer estaban desnudos, según Daily News.

Los tres fueron llevados a un hospital cercano donde la niña presentaba en estado crítico, mientras que las autoridades describieron a la mujer y al niño como «estables».

Shandie Harrison, una vecina, le dijo al Daily News que escuchó los gritos de un niño y un sonido al momento del incidente.

«Vimos al recién nacido, comenzamos a gritar», dijo al medio. «Eran tres de ellos desnudos en el suelo, la mamá, el bebé recién nacido y otro niño pequeño».

«La mamá estaba pidiendo ayuda, pude ver que estaba deprimida», alegó Harrison. «Creo que quería matar al bebé, pero no estaba en sus cabales».

«Solo estoy pensando en el bebé», señaló la mujer, que también es madre. «Realmente quiero que la mamá obtenga una ayuda profesional».

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Finalmente estás vacunado, pero no olvide estas 5 precauciones

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas