Alba Roversi de famosa actriz venezolana a repartidora en las Vegas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

La famosa actriz venezolana Alba Roversi, reveló en una entrevista a Telemundo que actualmente trabaja como repartidora de paquetes en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos. 

Roversi quien fue una de las actrices más populares de la televisión venezolana aseguró que utiliza su carro para repartir en promedio de 100 a 150 paquetes diarios, declarando que no siente pena de ejercer este empleo debido a que todo trabajo dignifica. 

En el fondo a uno lo que realmente importa es llevar el pan a la casa, aseguró la famosa actriz venezolana declarando que realiza esta profesión con gusto debido a que es una profesión digna. 

Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas. Trabaja en una compañía de repartición de paquetes y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana. A las 6:00 am ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas”, contó la artista venezolana.

Luego de su salida de Venezuela la actriz vivió varios años en Miami participando en diferentes obras de teatro y telenovelas, pero desde entonces la imposibilidad de progresar profesionalmente la obligaron a buscar otros caminos. 

Luego de conocerse su vida después de la fama Alba Roversi envió un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo el apoyo en su nueva profesión debido a la viralizad de la entrevista a Telemundo. 

Por medio de este video quería manifestarles mi agradecimiento eterno, por tanto, cariño, por tanto, respeto, por la admiración. Yo quedé realmente impresionada, porque somos muchos los venezolanos y latinoamericanos que estamos haciendo cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados a realizar. El venezolano siempre se ha caracterizado por ser guerrero, trabajador, echado pa´lante y donde a uno lo lancen cae parado, así que yo no soy la excepción” declaró Roversi en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La gente se debe sentir orgullosa de todas las cosas que hacen en un reglón donde no se sientan muy cómodos, donde no sea su zona de confort (…) Si esto sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos, molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión, a lo que saben o a lo que quieren hacer, que no se sientan mal, para nada, las cosas siempre vuelven a su cauce, el río siempre vuelve a su cauce, así que este tema de la pandemia es una lección para muchos, y entendamos que las cosas no duran para siempre y que volvemos otra vez a caer donde nos gusta estar”, continuó. 

https://www.instagram.com/albaroversi8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=155ae65b-aadc-4a56-a84f-025784fc2376

Fuente:  El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Jonathan Moly le dedica una canción al bebe que perdió su esposa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas