Amazon censura “El libro negro de la Nueva Izquierda” de Agustín Laje

Imagen referencia, tomada de YouTube

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

El politólogo argentino Agustín Laje, denuncio la censura de su libro titulado “El libro negro de la Nueva Izquierda de Latinoamérica”, por parte de Amazon, así lo aseguro el escritor en medio de un anuncio realizado en la plataforma YouTube junto a su compañero Nicolás Márquez asegurando que el libro fue retirado a pesar de ser uno de los más vendidos en América latina en cuanto a temas políticos y de género.

Nicolás Márquez aseguro que el libro fue retirado de Amazon alegando plagio de la portada del libro, lo cual tanto Laje y Márquez aseguraron que la misma era una marca registrada por ellos por lo que el plagio no existe siendo ellos dueños de los derechos de la imagen del libro. 

Márquez aseguro que la censura del libro se debe a un ataque de sectores progresistas los cuales en medio de la batalla cultural al ver que los medios de comunicación están perdiendo influencia entre las masas van a atacar ahora por medio de las redes sociales haciendo uso de la censura con el fin de callar a quienes puedan hacerle frente a la ideología que algunos sectores progresistas promueven en la sociedad. 

Agustín Laje aseguro que la censura del libro por parte de Amazon “es una lástima, ya que ese (la tienda de Amazon) era un mecanismo con el que podíamos llegar a todos los que no podían acceder al libro físico”, “se supone que el internet es liberalizador se suponen que esas libertades existen, pero esas libertades ahora solo existen para quienes se arrodillen a la corrección política”. 

Laje aseguro que realizaron un reclamo a Amazon para lograr restituir la venta digital del libro, pero igualmente cree que las posibilidades de que el libro vuelva a salir a la venta son pocas, “lo único que sabemos es que un lobby LGBT hizo una denuncia frente a Amazon en virtual de la cual supuestamente nuestro libro estaba plagiando una tapa”  

 “Lo que no nos perdonas es que el libro fuera un éxito, no solo desde el punto de vista editorial”, declaro Agustín Laje. 

La hipocresía de Amazon

El también escritor argentino Pablo Muñoz Iturrieta denunció que Amazon ha censurado todos sus libros utilizando como excusa uno titulado “Atrapado en el cuerpo equivocado”, en el que hace una crítica de la ideología de género.  

«Amazon me envió un email esta mañana notificando que debido a una ‘violación a la guía de contenidos’, eliminaban todos mis libros», igualmente Muñoz aseguro que Amazon lo censuro de la plataforma por lo que no puede volver a publicar en la página.

Mientras Amazon censura escritores conservadores por críticas sociales sobre temas como la homosexualidad, feminismo o la igualdad e ideología de género permite libros y textos escritos por dictadores los cuales promueven las ideas de los mismos, tal es el caso del “El Estado y la revolución” escrito por el dictador y genocida Vladimir Lenin, en el cual se habla como instaurar una dictadura al igual que instigar violaciones a los DDHH, las libertades y actos antidemocráticos como la instauración de una dictadura.  

“El libro rojo” de Mao Tse-Tung sería otro polémico libro. Además de los mencionados, Amazon también vende libros de otros brutales dictadores comunistas, como el norcoreano Kim Il-Sung, el albanés Enver Hoxha, el alemán Erich Honecker, el rumano Nicolae Ceausescu, el polaco Wojciech Jaruzelski y el cubano Fidel Castro.

Fuente: Agustín Laje

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Hombres armados asesinan al presidente de Haití y a su esposa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas