Cinco datos sobre el sexo que debes aplicar en tu relación

Imagen referencial a encuentros íntimos/sexo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

El sexo es uno de los placeres de la vida, la actividad sexual es una de las prácticas más comunes del mundo. En la actualidad, hablar de sexo es una cuestión muy común, tanto en hombres como mujeres la sexualidad despierta interés, tanto para mejorar la vida en pareja como para ser felices.

Gracias a esta liberación sexual y eliminación de la cultura “Tabú” referente al sexo, vamos a comentar cinco datos sobre el sexo que debes aplicar en tu relación.

Semen contra la depresión

Parece increíble que el semen puede combatir la depresión. Según un estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Nueva York, corroboraron que el semen contiene sustancias químicas que elevan el estado de ánimo, aumenta el afecto e inducen al sueño, al igual que la sensación de placer y bienestar en la pareja.

Voz sexi en la mujer, un arma peligrosa

La voz femenina es un arma peligrosa para la seducción, el encanto de una voz dulce y seductora permite expresar y despertar muchos sentimientos y emociones capaces de complacer cualquier relación, así como de captar la atención de cualquier pareja.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Albright (EEUU) descubrió que una fémina podía manipular fácilmente su voz contando del 1 al 10 y además oírse bien.

¿Es posible contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual al sentarse en un inodoro?

Los expertos aseguran que esa situación no ocurre, porque enfermedades como el herpes se contagian de piel a piel. Si no estás sentada en un inodoro al mismo tiempo que otra persona, no deberías preocuparte.

Así que lo único que debería pasar por tu mente al ir a un baño público es llevar papel para secarte y estar pendiente de sí la tapa está totalmente seca y el cubículo al que asististe está completamente limpio.

Las parejas pueden tener ADN similar

Se sabe que las personas generalmente eligen parejas muy similares a ellas. Algunos comparten la misma religión, educación, edad, raza e ingresos, pero un estudio publicado en las actas de la Academia Nacional de Ciencias encontró que los individuos también eligen amores genéticamente similares.

Cuando los expertos estudiaron a 825 parejas blancas estadounidenses, determinaron que genéticamente tenían más similitudes que las escogidas al azar. Encontraron que la probabilidad de emparejarse con alguien genéticamente parecida es un tercio más alto que la tendencia a hacerlo con alguien con educación similar siendo comprobado que la genética puede influir en la selección de parejas y como estas interactúan.

Viajar en carretera 

Muchas parejas aprovechan el aburrido tiempo de viaje en carretera para interactuar entre sí, platicar de sus preocupaciones, intenciones, también es un momento perfecto para toqueteos y caricias e incluso un encuentro sexual apasionante a mitad de la nada aprovechando la ocasión.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Dos mujeres más acusan al gobernador de Nueva York por acoso sexual

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas