El comediante mexicano Chespirito llega a Fortnite

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

La empresa Epic Games en un movimiento estratégico ha compartido que el nuevo personaje en llegar a Fortnite no es nada más ni menos que el Chapulín Colorado, uno de los grandes personajes del comediante mexicano Chespirito.

A través de un tráiler que Epic Games que ha compartido en todas sus redes, la empresa dueño del juego battle royale, Fortnite, más exitoso de la historia ha sorprendido por la colaboración más reciente, porque se esperaba personajes como Goku, Naruto o algún otro personaje de anime.

La comunidad de Fortnite ha recibido al héroe más noble, El Chapulín Colorado, con las manos abiertas, como una grata sorpresa muy positivo, más que todo, la comunidad Latinoamérica, la cual no esperaba ningún tipo de representación de nuestra cultura con la inclusión de un personaje originario de nuestra región.

Imagínate estar jugando en squad y en una squad enemiga te encuentres al Chapulín Colorado, Master Chief, Kratos y Deadpool

La colaboración que nadie se imaginó pero que todos necesitábamos

Quien lo diría, el Chapulín estará peleando contra Thanos y Kratos

Estos han sido comentarios de los comentarios más frecuentes por la comunidad latinoamericana.

Este ha sido un movimiento histórico, donde es imposible de crear que un personaje como este llegue al mismo videojuego para competir contra otros personajes como: “Superman, Kratos, Rick Sanchez, Batman, Wolverine, Thanos y John Wick. Contando además que Fortnite ha servido como plataforma de conciertos para Ariana Grande, Travis Scott`s y J-Balvin.

Esperamos que no sea la primera ni la última vez que personajes así lleguen a Fortnite, y que ahora una nueva generación pueda interesarse en las aventuras del Chapulín gracias a esta colaboración.

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Nintendo y Disney juntos gracias a Super Smash Bros Ultimate

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas