El joven venezolano Jackson Barreto fue eliminado de la Voz Kids Colombia

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El joven cantante venezolano Jackson Barreto, fue eliminado luego de su última presentación en el programa de talentos La Voz Kids Colombia, esto durante las llamadas batallas donde tres participantes de un mismo equipo cantan una misma canción y el entrenador decide quién continúa.

Para esta presentación Jackson interpreto el tema “Te voy a olvidar” del cantante mexicano Juan Gabriel junto a sus compañeros Darwin y Dany, a pesar de su notable presentación el coach, Andrés Cepeda, decidió que Darwin seguiría participando en el concurso. 

Mi decisión tiene que ver con cuál de los tres me identifico más”, aseguro Cepeda antes de elegir a Darwin.

Desde Venezuela con amor”, fue una de las frases que dijo Jackson durante su presentación. Incluso, después de finalizar, Jackson dijo que era fan de Yeison Jiménez y empezó a cantar una de sus canciones.

Jackson es un niño que tiene mucha seguridad, entonces él se muestra con lo que sabe que tiene”, le dijo el cantante Yeison Jiménez.

Él ya sabe el personaje que tiene que hacer, porque él es ese personaje”, dijo Axel sobre Jackson Barreto.

A pesar de su eliminación los jueves del programa La Voz Kids Colombia aseguraron que los jóvenes cuentan con un gran talento musical, esto para animar a los niños a continuar con su carrera musical.

Estos halagos fueron en especial para Jackson quien paso de cantar en las calles del estado Barquisimeto en Venezuela a un escenario internacional visualizado por millones de personas como lo es La Voz Kids Colombia.

Se espera que la carrera del joven venezolano siga a pesar de su descalificación debido al talento que presentó en medio del programa, talento con el que llegó hasta una etapa avanzada del show.

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer:  Habitantes de Chacao piden a la alcaldía transparencia en materia de aseo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas