Empresa productora no responde por concierto de Jerry Rivera en Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Un grupo de personas expresamos el descontento por la falta de respuesta certera de parte de la empresa London Group dirigida por Oswaldo Ponte Jr. sobre la reprogramación del concierto de Jerry Rivera, pautado para el 21 de marzo de 2020, el cual fue suspendido por razones de la emergencia mundial a causas de la pandemia.

Sin embargo, no fue sino hasta el día 24 de mayo de 2020, cuando la productora publicó en su cuenta en Instagram (@LondonGroupVE): “nos quedó una fecha pendiente y estamos tan ansiosos de que todo esto pase, para poder disfrutar del increíble regreso del niño de la salsa: El gran Jerry Rivera en Caracas”.

Posteriormente, el 13 de julio, la productora publicó dos mensajes más, en donde ratificó la suspensión del concierto por la emergencia mundial, y que estuviésemos pendientes de las cuentas @opjrgorup y @londongroupve porque a través de ellas estarían “informando la nueva fecha”.

Ha transcurrido exactamente un año y cuatro meses desde entonces. Sin respuestas y sin nadie que informe al respecto a través de ninguna vía: ni radio, prensa o redes sociales, lo cual hace dudar de la seriedad y transparencia que debe tener una «compañía productora de espectáculos» y que logró, para febrero de 2020, agotar la taquilla para 1.500 personas (cuyas entradas costaron entre $40 y $180).

Recordamos que el acceso a la información y la respuesta oportuna, es un derecho de todos los ciudadanos, ya que nos permite conocer, hacer seguimiento y tener soluciones, sobre una gestión o hecho en específico que afecte a una comunidad.

Es por ello que reiteramos que sigue en deuda con la fecha “pendiente” o la devolución del dinero. Exigimos respuesta a la brevedad posible.

Hemos agotado todas las vías previas, sin éxito alguno.

Seguiremos en el camino hasta lograr lo exigido.

@jerryriveraconciertosuspendido (Instagram)

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: UCAB: Aproximadamente 1.2 millones de estudiantes abandonaron las aulas de clase

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas