Enorme ‘OVNI metálico’ descubierto en la Antártida a través de Google Earth [VIDEO]

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

El cazador de ovnis Graham cree que el OVNI de aspecto brillante tiene una forma triangular y está parcialmente sumergido en el agua cerca de la costa de la isla Two Hummock en la Antártida.

El teórico de la conspiración Graham, que dirige el canal de YouTube Conspiracy Depot, dijo que la aparente nave parecía tener 60 pies de largo y parte de ella estaba «sumergida» en el agua.

En el video, el entusiasta de los ovnis muestra a los espectadores cómo ver el objeto en Google Earth.

Dice: «Vamos a hacer un viaje de regreso a la Antártida, vamos a una pequeña isla llamada Two Hummock Island y es en este lugar donde puedo ver algún tipo de objeto metálico simplemente descansando en el agua, justo al lado de la costa.

«No creo que haya ninguna disputa de que este objeto parece metálico y creo que es triangular».

Se acerca a la «nave» de aspecto brillante y la describe como «suave con alguna característica de cúpula que sobresale de la parte superior».

“Se ve metálico, se ve muy suave con algún tipo de característica de cúpula que sobresale de la parte superior y parece estar descansando sobre el agua.

Graham hace una marca en el área que muestra la diferencia de color distinguida en el agua y dice: «Creo que este punto aquí es donde comienza a sumergirse».

Luego señala un tono más claro en el agua, que cree que es la punta de la embarcación.

Al medir una distancia directa a través de estos puntos, Graham estima que el OVNI tiene 55 pies de ancho y 60 pies de largo.

“Sea lo que sea, es un objeto de buen tamaño”, narra. «No creo que sea natural. No se parece en nada al terreno circundante».

Escaneó brevemente la isla Two Hummock y creyó que esta es la única nave metálica que pudo encontrar.

Los espectadores estaban intrigados por el hallazgo de Graham y algunos pasaron a Google Earth para una búsqueda rápida.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: La historia real de una mujer que fue encerrada en una caja durante siete años

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas