Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 57 segundos
Castillo de Chillingham, Northumberland, Reino Unido
Como un lugar que alguna vez albergó ejecuciones con regularidad, no es de extrañar que se diga que este castillo del siglo XII es el hogar de varios fantasmas; incluso ofrece recorridos de fantasmas y visitas a la antigua cámara de tortura. Los avistamientos sobrenaturales han incluido al White Pantry Ghost (una dama pálida en busca de agua), mientras que otros han informado haber escuchado voces en la capilla.
Desde £ 130 por habitación

HI Ottawa Jail Hostel, Ottawa, Canadá
Este albergue en el corazón del centro de Ottawa se estableció en la década de 1860 como una prisión. No se sorprenda si se despierta en medio de la noche con la presencia fantasmal de Patrick James Whelan, un prisionero que fue ahorcado en 1869 pero que se dice que aparece al final de las camas de los invitados con una Biblia en la mano.
Celdas individuales desde £ 24, B&B

The Lemp Mansion, St Louis (Misuri), Estados Unidos
Una vez famosa por la cerveza que se elaboraba ahí, The Lemp Mansion se construyó en 1868, y la leyenda local dice que está encantada por varios residentes anteriores, incluido Zeke, el hijo del ex propietario William. El hotel organiza noches de caza de fantasmas con regularidad, con cámaras de infrarrojos.
Las suites desde US $ 125 por noche, solo habitación

The Shelbourne, Dublín, Irlanda
Se dice que una de las suites en esta lujosa dirección de Dublín está obsesionada por el espíritu de una niña llamada Mary Masters, que murió en este lugar en el siglo XVIII. Tantos invitados se quejaron de la presencia fantasmal (y se dice que algunos se quedaron sin gritos) que el personal una vez pasó la noche en la habitación para comprobar qué estaba pasando; un trabajador del hotel se desmayó.
Dobles desde 258 €, solo alojamiento

Karosta Prison Hotel, LiepāJa, Letonia
Se rumorea que la prisión de Karosta, se utilizada como cárcel militar por los soldados nazis y luego soviéticos, está encantada por los miles de reclusos que murieron ahí. Si eso no es lo suficientemente aterrador, los invitados también pueden pasar una noche siendo tratados como prisioneros, pero deben firmar un acuerdo de responsabilidad con anticipación. Los castigos incluyen «ejercicios físicos», «trabajos de limpieza» y «expulsión».
Desde 15 €, solo alojamiento

The Place D’Armes Hotel, Nueva Orleans, EE. UU.
El sur profundo de Estados Unidos es una región inundada de historias de fantasmas, y solo en Nueva Orleans hay innumerables hoteles que dicen estar encantados. Construida en el sitio de una escuela que se incendió en 1788, Place D’Armes dice que tiene la actividad más sobrenatural de cualquier hotel en la ciudad, y muchos huéspedes afirman haber visto a un anciano barbudo.
Desde £ 150 por noche, B&B

Castillo de Lumley, Durham, Reino Unido
El espíritu de la ex dama de la mansión, Lily Lumley, se ha visto en este castillo del siglo XIV. Dos sacerdotes arrojaron a Lily a un pozo por negarse a convertirse al catolicismo, y ahora aparentemente deambula por los pasillos y las habitaciones, junto con otra presencia fantasmal llamada Black Jack. En 2005, algunos miembros del equipo de cricket australiano estaban tan asustados que se negaron a dormir solos.
Dobles desde £ 105, B&B

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram
Puede interesarte leer: Hombre en Florida se enfrenta cara a cara con un cocodrilo