Guillermo Dávila reconoce a su hijo luego de una prueba de ADN

Guillermo Dávila, cantante venezolano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

El cantante de origen Venezolano Guillermo Dávila anunció en redes sociales que Vasco Madueño resultó ser su hijo luego de una prueba de ADN con resultado positivo, esto luego de años de polémica por el origen biológico de Vasco. 

«Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo», indicó el artista durante un video.

En días anteriores, Jessica Madueño, madre de Vasco, manifestó su molestia e indignación tras el último encuentro entre el artista y Vasco, quien inmediatamente invitó a su hijo «jugando con sus ilusiones».

“A mí nunca me gustó ventilar mis asuntos personales por ninguno de los medios, pero creo que esta vez amerita, sobre todo por ustedes, estimados seguidores y público en general”, dijo a modo de introducción el artista en IGTV.

“Hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido, sacado ambos las pruebas de ADN, por las voluntades e iniciativas propias: el resultado ha salido positivo”, expresó el intérprete de “Solo pienso en ti”, quien deja toda la responsabilidad de que la situación haya llegado a este punto en “quien tenía la tutela de Vasco”.

El cantante señaló que quiere dejar las polémicas en el pasado y enfocarse en afianzar la relación con su hijo.

“Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”, añadió.

Fuente: El Comercio 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Maduro vende acciones de refinería venezolana a República Dominicana

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas