Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
La cantante estadounidense Lady Gaga confesó durante una entrevista detalles del traumático episodio de violación a la que fue víctima cuando era más joven.
«Tenía 19 años y estaba trabajando en la industria y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Le dije que no y me fui. Y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no pararon. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo… Sentí dolor».
La cantante Lady Gaga se abrió con la moderadora Oprah Winfrey para contar su traumático episodio con la finalidad de poder ayudar a otras personas que pasen por una situación similar.
Oprah Winfrey ha unido fuerzas con el príncipe Harry para ayudar a que la gente sane y aprenda sobre la salud mental. El duque de Sussex dijo que se refugió en la vida nocturna para «escapar» de la consternación que le causó la muerte de su madre.
La famosa contó que el productor (de quien no dijo nombre) la amenazó que si no se desnudaba ante él quemaría su música.
Acto seguido, la artista sufrió una presunta violación que le provocó un «brote psicótico total», además de quedar embarazada. Gaga fue la misma por años y demoró mucho tiempo en entender que «ella no había nada malo para ser violada».
«La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada… Pero tu cuerpo recuerda», agregó.
Con información de Caraota Digital
Quizás te interese saber: Alertan sobre nuevos secuestros de militares en Apure